Hero Image

Noticias

John Edmunds en la UDD

En su estadía en Chile, el experto en finanzas, realizó la Charla “Finanzas en el Emprendimiento”, dirigida a las autoridades y alumnos de la facultad.

El lunes 18 de junio se realizó en el auditorio 113 de la UDD, la Charla “Finanzas en el Emprendimiento”, dictada por el Dr. John Edmunds, profesor e investigador de Babson College.

El experto en finanzas se refirió a la situación actual que se vive en Chile respecto a las finanzas y el emprendimiento. “En Chile hay trabajo, pero la gente no consigue trabajos en donde se les de la oportunidad de desarrollar su emprendimiento”

A la actividad asistió el decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD, Rodrigo Castro, la directora de Ingeniería Comercial, Marisol Troncoso, profesores e investigadores de la facultad y los alumnos de los ramos de Finanzas I y II.

Sobre John Edmunds

El Dr. Edmunds es profesor de Finanzas y Director de Investigación del Instituto para el Estudios de Negocios Latinoamericanos en Babson College. Es columnista de la Revista América Economía. Tiene amplia experiencia como profesor en Programas de Maestría en Administración de Empresas en diferentes países incluyendo el Instituto de Empresa en Madrid, España, INCAE en América Central, la Universidad del Desarrollo en Chile y la Universidad Católica Madre y Maestra en República Dominicana.

Adicionalmente, ha dado clases en diferentes escuelas en el área de Boston incluyendo la Escuela de Negocios Arthur D. Little, la Universidad de Boston, la Escuela Fletcher de Leyes y Diplomacia, la Universidad de Harvard, la Escuela Internacional de Negocios Hult y la Universidad de Northeastern. Es miembro de la Golden Key Society y fue elegido Profesor del Año en la Escuela de Negocios Arthur D. Little. El Dr. Edmunds vivió dieciocho años en seis diferentes países y habla tres diferentes idiomas, inglés, español y francés