Hero Image

Noticias

Mike Gordon entregó claves sobre modelos de negocios

El especialista mundial en emprendimiento y profesor de Babson College visitó la UDD, invitado por el MBA.

fue el nombre del curso de dos sesiones  que dictó Mike Gordon a los alumnos y profesores del MBA de la UDD. El tema principal que se abordó fue la importancia de la propuesta de valor de cada emprendimiento.  

«Entrepreneurial Thought and Action”

Gordon destacó las claves para que un nuevo negocio sea sostenible en el tiempo  y explicó que “la presencia de un líder es fundamental en la cadena de valor de todo emprendimiento”. Asimismo, el profesor realizó una actividad en equipo donde agrupó a los que invertirían y a los que no en un caso de “New York Cheek”, de ropa ligera.

Mike Gordon es un reconocido conferencista y doctor del MIT. Es profesor adjunto de Babson College y de Harvard University y además ha dictado clases y conferencias en Estados Unidos, Sudeste de Asia, América Latina y Europa. Ha trabajado en distintas empresas en el área de Investigación y Desarrollo y tiene una amplia experiencia en diversas áreas del emprendimiento.

Fundó cinco empresas y ha desarrollado varias patentes. Su publicación más famosa es el libro “How toTurn Your Idea Into a Money Machine”, escrito para la organización de Donald Trump. En 2009, recibió el premio Teaching Excellence Award de la región internacional por parte del Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

En el marco de su visita, el profesor realizó un taller para los investigadores de la Facultad de Economía y Negocios.