Hero Image

Noticias

Charla de empresas familiares en la UDD

La actividad se realizó en el marco del acuerdo que tiene la UDD con la AEF, cuyo objetivo es difundir temas relacionados de la familia empresaria.

“Past – Present – Future”, fue el nombre de la charla que se realizó a los alumnos de Babson College que estuvieron de visita en la Universidad del Desarrollo, alumnos y profesores del MBA, organizada por la Asociación de Empresas Familiares, AEF, en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la UDD.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de AEF, Andrés Vial y del decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD, Rodrigo Castro, quienes destacaron la importancia de la Empresa Familiar, sus características, y los desafíos que representa la relación entre familia y empresa.

Los expositores fueron Annemie Magnus, directora de Relaciones Públicas de la AEF en Chile; Juan Manuel Santa Cruz, director de Lipigas y Pablo Bosch, gerente general de Bosch S.A., todos especialistas en el mundo de la empresa familiar.

La jornada estuvo moderada por el profesor de Babson College y especialista mundial en emprendimiento, Matthew Allen.

La actividad se realizó en el marco del acuerdo que tiene la UDD con la AEF, cuyo objetivo es crear y difundir una instancia de reflexión académica y empresarial en materias propias de la familia empresaria, que contribuya al análisis, desarrollo y crecimiento de las empresas familiares.