Hero Image

Noticias

Joe Tranquilo de visita en la UDD

El especialista mundial en innovación y profesor de Stanford University visitó la Universidad del Desarrollo, invitado por el instituto iCubo.

Con la misión de promover  la innovación, y en el marco de su alianza con el Stanford Technology Venture Program (STVP) -de la Universidad de Stanford-, la Universidad del Desarrollo, a través del Instituto de Innovación Interdisciplinaria, iCubo, invitó al profesor Joe Tranquillo, PhD en Bioingeniería, experto en innovación, danza, performance e improvisación, a participar en diversos talleres y encuentros con sus alumnos y académicos.

Una de las actividades fue el taller “Diffusion of Innovation”, organizado en torno al Ranking de Culturas Creativas Corporativas a cargo de la Facultad de Economía y Negocios. En la oportunidad, pudieron participar los académicos de la FEN y los alumnos del MBA.

A su vez,  participó en el seminario Ted X UDD y en el lanzamiento del Máster en Métodos del Diseño para la Innovación (MMDI) de la Escuela de Diseño de la UDD, programa que busca entregar herramientas y metodologías desde el diseño para hacer innovaciones que creen valor y generen impacto.

Joe Tranquillo es PhD en Ingeniería Biomédica, visiting scholar of Management Science and Engineering, Stanford University, Estados Unidos y experto en innovación, danza, performance e improvisación.