Noticias

Concurso sustentable Green Start-Up 2013

A partir del 10 de junio estarán abiertas las postulaciones para el concurso de emprendimiento Green Start-Up, cuyo objetivo es premiar los mejores proyectos que protejan y contribuyan al medioambiente.

La incubadora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures y EmprendeFCH, la plataforma de emprendimiento de Fundación Chile abren las postulaciones de la tercera versión del concurso Green Start-Up, orientado a promover el emprendimiento de proyectos que tengan un impacto positivo en el medio ambiente.

Entre el 10 de junio y el 22 de julio, los interesados podrán presentar sus proyectos a través del sitio web www.uddventures.cl o www.emprendefch.cl.

Los ganadores del concurso Green Start-Up se presentarán en un evento cierre el día 28 de agosto en el edificio Transoceánica (Av. Santa María 5888, Vitacura), donde participará Bento Koike, destacado emprendedor verde y seleccionado por Endeavor en Brasil.

Los proyectos ganadores tendrán la posibilidad de ser co- incubados por UDD Ventures y Fundación Chile, accediendo a un financiamiento de hasta $60.000.000 a través de un fondo de capital semilla de CORFO (línea SSAF -Subsidio Semilla de Asignación Flexible). Además el proyecto ganador tendrá un cupo para participar en el Clean Tech Open Global Forum que se realizará el 20 y 21 de noviembre en Silicon Valley, California (este premio incluye un pasaje aéreo más US $1.000 para estadía).

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl