Hero Image

Noticias

Decano de la U. de Berkeley de visita en la UDD

Richard Lyons, experto y referente mundial en cultura y estrategia organizacional expuso frente a empresarios y autoridades de la UDD.

El Decano de la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de California, Berkeley, Richard Lyons, se refirió al funcionamiento de la cultura en el interior de las organizaciones y cómo los directivos pueden aportar en el ámbito de la innovación de éstas, en un desayuno dirigido a empresarios, organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

“La cultura es lo que haces cuando nadie te está mirando”, destacó Lyons en su presentación, quien a su vez, dio a conocer la transformación cultural que realizó en Berkeley, cuando asumió el cargo de Decano la Escuela de Negocios en el año 2008.

El Decano manifestó que algunos de los valores que busca impulsar en su escuela, es  cuestionar el status quo, la confianza sin arrogancia y desarrollar una mirada centrada en los alumnos.

El encuentro fue encabezado por el Rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, quien repasó la historia de la Universidad del Desarrollo, destacando los principales hitos y logros.

Luego del desayuno, el experto Richard Lyons tuvo una reunión con destacados profesores del programa MBA de la UDD, encabezada por el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Rodrigo Castro y por el Director del MBA, Francisco Santibáñez.

La actividad se llevó a cabo el día martes 13 de agosto en el Edificio de Postgrado de la Universidad del Desarrollo, campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

VER PRESENTACIÓN RICHARD LYONS