Noticias

ICO UDD dentro de las carreras más valoradas por el mercado laboral

El ranking 2013 de revista Qué Pasa, que evalúa la percepción de la calidad, posicionó a la carrera en el puesto n°6 a nivel nacional y segunda entre las privadas.

La carrera de Ingeniería Comercial, ICO, de la Universidad del Desarrollo (UDD) se ubicó en el lugar número 6 dentro del grupo de las escuelas más valoradas por el mercado laboral en el país y segunda dentro de las privadas, según el Ranking de Universidades 2013 que elaboró la revista Qué Pasa.

En comparación al ranking 2012, Ingeniería Comercial de la UDD escaló 3 posiciones. Según el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Rodrigo Castro, “este resultado es un importante salto en nuestra carrera ya que refleja la solidez y prestigio de la Facultad de Economía y Negocios. Asimismo demuestra el gran desempeño de nuestro cuerpo docente y los cambios que hemos llevado a cabo en la malla curricular”.

El estudio, en su versión número 14, consideró el desempeño de los planteles chilenos en cinco aspectos: percepción de calidad que el mercado laboral asocia a cada plantel, gestión, calidad de académicos, calidad de alumnos y nivel de investigación de las casas de estudio.

La muestra del sub ranking de percepción de calidad por carrera incluye a profesionales, ejecutivos y directivos de empresas, colegios profesionales y organismos públicos que se desempeñan en el área evaluada.

En el ranking, las carreras Arquitectura, Derecho, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Odontología, Periodismo y Psicología de la UDD se ubicaron dentro de las Top Ten.

VER RANKING DE INGENIERÍA COMERCIAL

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl