Hero Image

Noticias

Asume nuevo director Ejecutivo de UDD Ventures

A partir de enero de 2014, el Ingeniero Civil Industrial, Mike Yorston encabeza la unidad de negocios de la Universidad del Desarrollo.

El Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Mike Yorston, asumió como nuevo director Ejecutivo de UDD Ventures, la incubadora de negocios de laFacultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

Yorston, quien es además Magíster en Tecnología y Emprendimiento de la Universidad de Stanford, es Emprendedor Endeavor desde 2007 y actualmente participa como jurado en Start-Up Chile.

Durante su trayectoria profesional ha fundado 3 empresas, siendo la mayor de ellas Woodtech, dedicada al desarrollo tecnológico, que provee sistemas de medición de volumen para la industria forestal y siderúrgica mediante tecnología láser.

Yorston comentó acerca de este nuevo proyecto: “Estar a cargo de UDD Ventures es un gran desafío para mí. Admiro lo que ha hecho la Universidad del Desarrollo y UDD Ventures para promover el emprendimiento en Chile. Espero poder aportar a que seamos un referente en el país. Me incorporo a un equipo de primer nivel donde el denominador común es la pasión por apoyar al emprendimiento y contribuir así al desarrollo del país”.