Noticias

Eduardo Aninat se integra a la Universidad del Desarrollo

El ex ministro de Hacienda, Eduardo Aninat Ureta, se integra a la FEN, como parte del cuerpo docente de planta de Ingeniería Comercial y del MBA.

El reconocido militante DC es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y doctor en economía de la Universidad de Harvard. Fue subdirector gerente del Fondo Monetario Internacional y embajador de Chile en México.

Por otra parte, Aninat ha sido consultor de instituciones internacionales como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, y ha asesorado a varios gobiernos especialmente en temas de política tributaria.

Después de tres años en Francia como director ejecutivo de la Fundación de la Unión Internacional de Empresarios Cristianos y debido a su vasta experiencia en temas como Empresas Familiares y Gobiernos Corporativos, Aninat va a colaborar con el Centro de Familias Empresarias, CEFAE, de la FEN de la Universidad del Desarrollo.

El CEFAE tiene como objetivo apoyar, a través de programas de educación continua, investigaciones y redes, a los empresarios familiares del país.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl