Los alumnos de Marketing expusieron distintos stands de comida típica de los países que han ganado el mundial en el patio de aulas de la UDD.
IcoMarket es el nombre del mercado gastronómico temático que realizan semestralmente los alumnos de la asignatura Marketing I de Ingeniería Comercial abierto a toda la comunidad UDD.
En esta ocasión, la actividad se realizó en el patio de aulas el pasado viernes 20 de junio, donde los alumnos, docentes y administrativos pudieron disfrutar de una variada gastronomía.
La novedad que tuvo esta feria es que los alumnos ofrecieron comida típica de países campeones de Copas Mundiales de Fútbol. Como opción salada, hubo pizza (stand Italia), empanadas (stand Argentina) y sándwiches (stand Chile). De alternativa dulce, se ofrecieron crêpes (stand Francia), pasteles (stand Alemania) y frutos exóticos (Brasil).
El objetivo de IcoMarket es generar una sana competencia entre los alumnos de las distintas secciones de Marketing de la carrera y ser una iniciativa que represente los valores y fomente la acción práctica de los conocimientos aprendidos en clases.