Hero Image

Noticias

Profesor FEN fue reconocido en la 49ª Asamblea de CLADEA

El trabajo de investigación del profesor José Ernesto Amorós en conjunto con otros académicos obtuvo tres grandes reconocimientos.

foto 2

En el marco de la 49ª Asamblea Anual de CLADEA, realizada en Barcelona entre los días 3 al 5 de septiembre de 2014, el trabajo de investigación presentado por el Profesor José Ernesto Amorós de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo fue reconocido como el mejor paper de la conferencia.

El trabajo académico titulado “Entrepreneurship and well-being: a cross-country analysis” fue realizado en conjunto con los académicos Oscar Cristi de la Universidad San Sebastián de Chile y Wim Naudé de Maastricht School of Management, obtuvo tres importantes reconocimientos.

En primer lugar obtuvo el premio especial Estudios Gerenciales – CLADEA, otorgado por la Universidad ICESI de Colombia al trabajo más distinguido de la conferencia. A su vez obtuvo el premio al mejor paper del track de Emprendimiento y Empresas Familiares y al mejor paper de toda la conferencia.

La actividad fue organizada por ESADE Business School y congregó a decanos, profesores e investigadores con proyectos en búsqueda de nuevas oportunidades para las instituciones que participan, constituyéndose en el encuentro académico más importante con base en Latinoamérica.

Más información sobre CLADEA: http://www.esade.edu/homesite/esp/cladea-2014

Contáctanos