Hero Image

Noticias

Autoridades pronosticarán escenario económico para 2015

Alberto Arenas, Rodrigo Vergara, Eduardo Aninat y Harald Beyer abordarán la coyuntura económica en el seminario “Visión Económica y Empresarial 2014 – 2015”.

El próximo miércoles 22 de octubre, a las 8:30 hrs. en el Gran Salón del Hotel W, (Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes), se realizará el Seminario Visión Económica y Empresarial 2014 – 2015, el que se ha realizado durante los últimos doce años y se ha constituido en un evento necesario para el mundo empresarial y ejecutivo, ya que se entrega una visión certera e informada sobre la forma en que terminará el 2014 y las proyecciones de negocios y económicas para el próximo año.

El seminario será inaugurado por el Presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock y el Director de Investigación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, Cristián Larroulet.

En esta oportunidad, participará el Ministro de Hacienda, Alberto Arenas y el Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, quienes realizarán una análisis de la economía chilena y proyectarán cifras para el 2015.

A continuación, expondrán el ex Ministro de Hacienda, miembro del Consejo Directivo Centro Clapes UC y profesor de la Universidad del Desarrollo, Eduardo Aninat y el ex Ministro de Educación y director del Centro de Estudios Públicos, CEP, Harald Beyer.

El encuentro está dirigido a presidentes de directorio, directores, gerentes generales, altos ejecutivos de empresas y personeros de centros de estudios y entidades del sector público del país.