Hero Image

Noticias

Director de Investigación FEN recibe a José Antonio Llorente

En un almuerzo convocado por Cristián Larroulet se reunieron empresarios e investigadores junto al especialista en comunicación corporativa.

La Facultad de Economía y Negocios, recibió la ilustre visita del español José Antonio Llorente, referente mundial en reputación corporativa y experto en comunicación estratégica.

En esta ocasión, se realizó un almuerzo privado encabezado por el director de Investigación de la Facultad de Economía y Negocios, Cristián Larroulet; el invitado especial, José Antonio Llorente, además de dirigentes de gremios empresariales, investigadores y autoridades de la UDD, para abordar el tema de la confianza del empresariado en nuestro país.

José Antonio Llorente es periodista y consultor en comunicación, socio fundador y presidente de la agencia Llorente y Cuenca. En sus más de 25 años de carrera ha entregado sus servicios de consultoría a numerosas organizaciones, en temas de fusiones, adquisiciones, joint ventures, entre otros.

Además, ha sido autor de cuatro libros escritos en conjunto por integrantes del centro de ideas, análisis y tendencias de Llorente y Cuenca, la última publicación: «Reputación y resultados» , fue lanzado en el mes de marzo y comentado por el mismo durante el almuerzo realizado en la UDD.