Hero Image

Noticias

Exitoso seminario del MBA y Diplomados se vivió en Concepción

«Estrategia, Redes y Open Innovation” fue el nombre de la conferencia organizada por el MBA de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo que se realizó el reciente 27 de mayo en el Teatro Marina del Sol en Concepción.

El seminario contó con una exitosa convocatoria de alrededor de 400 asistentes y fue encabezado por el Director del MBA, Hernán Cheyre y la Directora de Educación Ejecutiva, MBA, Magister y Finanzas y Diplomados, Vesna Radnic, quienes destacaron la excelencia académica de sus programas MBA y Diplomados formada por 15 profesores Ph.D. doctorados en las mejores universidades del mundo.

En esta ocasión, los expositores fueron el doctor de la Universidad de Colorado, profesor, investigador y consultor en innovación,  Boyd Cohen, y la doctora de la Universidad de Navarra, IESE Business School, profesora, investigadora y consultora Érica Salvaj, ambos profesores de la UDD.

El  MBA-UDD fue recientemente posicionado como número 1 en la categoría Emprendimiento e Innovación en Latinoamérica., según el ranking “Las mejores escuelas de negocios” de la revista América Economía. A su vez, la Facultad de Economía y Negocios escaló nueve posiciones en el ranking general de esta prestigiosa revista.