Hero Image

Noticias

UDD muestra su ecosistema de Emprendimiento e Innovación a Eduardo Bitrán

El vicepresidente ejecutivo de CORFO, Eduardo Bitrán, se reunió con autoridades de la UDD, quienes le presentaron el ecosistema de Emprendimiento e Innovación que se vive hoy en la Universidad.

Eduardo Bitrán, vicepresidente ejecutivo de CORFO visitó y participó de un desayuno, el pasado miércoles en la Universidad del Desarrollo.

En la instancia se presentaron los proyectos e iniciativas relacionadas con la innovación,  que se llevan a cabo en las facultades de la UDD. A su vez, el vicerrector de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse, presentó las nuevas líneas que tiene la Universidad, en esta materia, enfatizando en el sello de innovación que se manifiesta a diario tanto dentro como fuera de la Universidad, a través de los distintos actores internos.

En la actividad estuvieron presentes el rector de la UDD, Federico Valdés, el vicerrector de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse,  los  decanos de las distintas facultades de la UDD, y los directores del Instituto de Innovación Social, de ICubo, de la aceleradora de negocios, UDD Ventures; y el director de desarrollo de la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo.