80 alumnos finalizaron este programa y participaron en interesantes charlas dictadas por destacados economistas.
Al finalizar el programa MBA de la Universidad del Desarrollo, los alumnos cierran su proceso de aprendizaje en la Semana Residencial II, seminario de cinco días de duración donde participan en charlas lideradas por destacadas personas del mundo de los negocios, además de cursos finales de estrategia y marketing.
Asimismo, en la semana se realizó un happy hour de despedida, en donde los alumnos pudieron compartir con los profesores y autoridades de la facultad.
En esta oportunidad, los 80 alumnos del MBA formato Semanal, Santiago y Concepción, asistieron a charlas dictadas por destacados economistas tales como Carlos Cáceres, Hernán Büchi y Cristián Larroulet.
La semana residencial se llevó a cabo entre el lunes 28 y el viernes 02 de octubre.
El MBA-UDD se caracteriza por realizar dos jornadas de integración para sus alumnos, al inicio y término del programa, denominadas Semana Residencial I y II, respectivamente.
El programa es reconocido por su sello en Emprendimiento e Innovación y por ocho años consecutivos ha obtenido el reconocimiento como líder en esta materia, según el ranking de la revista AméricaEconomía.