Hero Image

Noticias

Eduardo Guilisasti recibirá Premio Espíritu Emprendedor 2015

Entre sus premiados está Eduardo Guillisasti en la categoría Emprendedor Consagrado y Alejandra Mustakis como Emprendedor Emergente.

En su XVI versión la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad del Desarrollo entregará el Premio Espíritu Emprendedor, el cual reconoce a aquellos emprendedores que mejor encarnan el espíritu emprendedor, defienden los valores de una sociedad libre y son dignos de ser imitados por las nuevas generaciones de emprendedores. Este año, será distinguido como “Emprendedor Consagrado” el señor Eduardo Guilisasti Gana, gerente general de Viña Concha y Toro.

Guilisasti además es socio y director de Desarrollo Inmobiliario FFV y director de Casa Alto Colorado, donde se forman universitarios en temas culturales, espirituales y en el trabajo social.

En la categoría “Emprendedor Emergente”, será premiada Alejandra Mustakis, directora de la Asociación de Emprendedores de Chile y socia fundadora de compañías como Medular, Kauel, Santiago Makerspace e iF.

Como “Emprendedor Social” será galardonado Sebastían Luongo, Ingeniero Comercial UDD y fundador de la aplicación chilena allGreenup que ayuda a medir el impacto ambiental y premia por cuidar el planeta. Al activarla,  se juntan puntos cada vez que se hace una actividad “verde”, por ejemplo andar en bicicleta, caminar, correr, compartir el auto y reciclar.

Finalmente, por primera vez será entregado el premio al Alumno Emprendedor UDD que recaerá en el publicista y actual estudiante de Ingeniería Comercial UDD, Pelayo Achondo por su emprendimiento de comida rápida saludable Yito´s.