Noticias

Exitoso inicio MBA UDD en Santiago formato semanal

38 alumnos comenzaron el programa MBA de la Universidad del Desarrollo, formato semanal, a través de la Semana Residencial, proceso que dura tres días donde los alumnos participan en charlas lideradas por destacadas personas del mundo de los negocios y emprendimiento.

En la oportunidad, los alumnos asistieron a las charlas del Gerente de Emprendimiento, Inti Nuñez; del Gerente General de Momento Cero, Kenneth Gent; del Gerente General de CCU, Francisco Pérez Mackenna; del director del empresas, Carlos Cáceres y del Gerente General de Georesearch, Daniel Encina.

A su vez, durante la semana residencial, los alumnos del MBA 2016 en Santiago, realizaron actividades de integración y trabajo en equipo para potenciar las habilidades personales y sociales, para que así sea más fácil adaptarse al ritmo y exigencia del programa.

Dentro de la agenda, se incluyó un almuerzo con las principales autoridades de la Facultad de Economía y Negocios, tales como el decano, Matías Lira y el director de Investigación, Cristián Larroulet.

Esta semana, culminó con una jornada al aire libre de trabajo en equipo en Farellones con el objetivo de conocer a los demás compañeros para armar el grupo del proyecto de emprendimiento.

La semana residencial se llevó a cabo entre el jueves 16 y sábado 18 de junio y tiene como objetivo integrar a los alumnos, desarrollar sus aptitudes y habilidades, obtener nuevas experiencias y fortalecer sus conocimientos, mejorando sus capacidades profesionales.

El programa es reconocido por su sello en Emprendimiento e Innovación y por 9 años consecutivos ha obtenido el reconocimiento como líder en esta materia, según el ranking de la revista AméricaEconomía.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?