Hero Image

Noticias

Exitoso inicio MBA UDD en Santiago formato semanal

38 alumnos comenzaron el programa MBA de la Universidad del Desarrollo, formato semanal, a través de la Semana Residencial, proceso que dura tres días donde los alumnos participan en charlas lideradas por destacadas personas del mundo de los negocios y emprendimiento.

En la oportunidad, los alumnos asistieron a las charlas del Gerente de Emprendimiento, Inti Nuñez; del Gerente General de Momento Cero, Kenneth Gent; del Gerente General de CCU, Francisco Pérez Mackenna; del director del empresas, Carlos Cáceres y del Gerente General de Georesearch, Daniel Encina.

A su vez, durante la semana residencial, los alumnos del MBA 2016 en Santiago, realizaron actividades de integración y trabajo en equipo para potenciar las habilidades personales y sociales, para que así sea más fácil adaptarse al ritmo y exigencia del programa.

Dentro de la agenda, se incluyó un almuerzo con las principales autoridades de la Facultad de Economía y Negocios, tales como el decano, Matías Lira y el director de Investigación, Cristián Larroulet.

Esta semana, culminó con una jornada al aire libre de trabajo en equipo en Farellones con el objetivo de conocer a los demás compañeros para armar el grupo del proyecto de emprendimiento.

La semana residencial se llevó a cabo entre el jueves 16 y sábado 18 de junio y tiene como objetivo integrar a los alumnos, desarrollar sus aptitudes y habilidades, obtener nuevas experiencias y fortalecer sus conocimientos, mejorando sus capacidades profesionales.

El programa es reconocido por su sello en Emprendimiento e Innovación y por 9 años consecutivos ha obtenido el reconocimiento como líder en esta materia, según el ranking de la revista AméricaEconomía.