Hero Image

Noticias

Investigador FEN se reúne en China y Singapur con grandes Universidades

Captura José Fernández, académico de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD, viajó a China para presentar en «The First International Conference on Innovation Studies» en Beijing.

Además de esto, nuestro investigador sostuvo varias reuniones con destacadas universidades en Singapur como: National University of Singapore (NUS), Nanyang Technology University (NTU) y Singapore Management University (SMU).

NUS y NTU son las número 1 y 3 mejores universidades de Asia, respectivamente,  según QS rankings 2016. SMU, al ser una universidad especializada, no aparece en los rankings, pero tiene masters de nivel mundial.

A su vez, Fernández  estuvo en Tsinghua, número 5 de Asia en el ranking de QS 2016, en donde se reunió con el director del Centro de Innovación.

El objetivo de estos encuentros es que las autoridades de estas universidades, conozcan más acerca de la UDD, nuestro liderazgo en América Latina en emprendimiento e innovación, además de buscar cooperación en investigación y docencia.