Hero Image

Noticias

Alfredo Moreno en lanzamiento de libro de emprendimiento UDD

La evolución dinámica de la actividad emprendedora en Chile en los últimos diez años y una descripción del panorama del contexto nacional correspondiente al año 2016, son algunos de los temas que se darán a conocer el martes 04 de julio en el lanzamiento del libro: «Global Entrepreneurship Monitor, GEM.  Reporte Nacional de Chile 2016».

El reporte chileno, elaborado por la Universidad del Desarrollo, es un proyecto de investigación mundial que analiza la propensión de la población de un país para participar en actividades emprendedoras y ofrece recomendaciones de políticas públicas para fomentar la creación de nuevas empresas.

En la oportunidad, comentará este estudio Alfredo Moreno, Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), quien dará a conocer la importancia del emprendimiento en el actual contexto nacional.

También estarán presente el Director del Instituto de Emprendimiento de la UDD, Hernán Cheyre, el Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD, Matías Lira, entre otras autoridades del ecosistema del emprendimiento nacional.

La actividad se realizará a las 18:30 hrs. en el Espacio Co-Work, Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, (Avenida Plaza 680, Las Condes).

Inscripciones acá