Hero Image

Noticias

Alumnos del MBA viajan a Babson College

Organizado por el  MBA de la Universidad del Desarrollo se llevó a cabo el programa académico Babson College en  Estados Unidos.

Captura

Los más de 37 alumnos viajaron hasta Babson College, Boston, para vivir durante una semana un extenso programa que dicta esta prestigiosa universidad, número 1 en emprendimiento a nivel mundial.

El viaje, que contó con la presencia del director del programa, Fernando Sánchez, tuvo un programa muy intenso. Contempló la participación en clases,  networking y seminarios sobre emprendimiento. Asimismo, los alumnos visitaron reconocidos barrios de la ciudad de Boston, además de un exhaustivo recorrido por la Universidad de Harvard.

El programa- que se llevó a cabo entre el 15 y 21 de julio- consideró la asistencia a clases con destacados académicos del mundo del emprendimiento e innovación como Jay Rao, Jean-Luc Boulnois, Leslie Charm, entre otros.

En la oportunidad los alumnos y docentes compartieron una comida de networking con profesionales y emprendedores chilenos que se encuentran trabajando en Estados Unidos.

Para Carolina Hurtado, participante del programa, esta experiencia fue única “tuve la oportunidad de cursar un programa en una de las mejores universidades del mundo, validé el excelente nivel que tiene el cuerpo docente del MBA UDD y formé importantes vínculos con los alumnos del programa”, señaló.