Hero Image

Noticias

Premio Espíritu Emprendedor UDD en Santiago y Concepción

Con el fin de reconocer a los emprendedores que han marcado generaciones y a aquellos que están comenzando su camino, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD)sede Santiago y Concepción, realizará la décima octava versión del “Premio al Espíritu Emprendedor 2017”.

La ceremonia en Santiago se efectuará el día 16 de noviembre y se premiarán 4 categorías: Emprendedor Consagrado que recaerá en Alfonso Swett, presidente del holding Forus; Emprendedor Social que se otorgará a Lab4U, laboratorio móvil para estudiantes mediante el uso de smartphones y tablets.

A su vez, la categoría Emprendedor Emergente recaerá en ArchDaily, la revista digital especializada en arquitectura más importante del mundo; y la Categoría Emprendedor UDD que se entregará al Ingeniero Comercial de la UDD, Federico Iriberry por Broota, plataforma online de crowdfunding.

En tanto, en Concepción esta actividad se realizará el día martes 14 de noviembre y se otorgará en 3 categorías: Emprendedor Consagrado que recaerá en Eduardo Cruces de Hotel Terrano; Emprendedor Emergente, que se adjudicará a Juan Pablo Young de Consorcio Eólico y Emprendedor UDD, que será para Javiera Poch por su emprendimiento javierapoch zapateros.

La ceremonia en Santiago será encabezada por el rector de la UDD, Federico Valdés y en Concepción por el Director del Instituto de Emprendimiento, Hernán Cheyre.