Hero Image

Noticias

Ingeniería Comercial reconoció a los mejores ayudantes de 2017

La carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo, realizó un desayuno para premiar a los mejores ayudantes del segundo semestre 2017, encabezado por la directora de Ingeniería Comercial Santiago, Carolina Hurtado, quien junto a la coordinadora docente, Ximena Hervia, compartieron y reconocieron a los alumnos mejor evaluados.

La directora felicitó a los 13 estudiantes que destacaron por su esfuerzo y dedicación para preparar cada clase; además, reconoció la importancia que tienen en contribuir a mejorar la calidad de educación para sus compañeros de Ingeniería Comercial UDD.

“Queremos agradecerles a todos por el compromiso que han demostrado a lo largo del semestre y por su esfuerzo, que hoy ha sido reconocido por sus propios compañeros”, señaló la directora.

Entre los temas más destacados en el desayuno, se habló sobre la importancia de lograr una buena comunicación con el profesor, de los desafíos de cada uno y agradecieron las capacitaciones que la Facultad está ofreciéndoles para mejorar en sus labores de ayudante.

Ayudantes premiados

Juan José Balsa – Econometría para la toma de decisiones
Catalina Jáuregui – Marketing I
Alan Pollak – Principios de Macroeconomía
Cristian Arancibia – Dirección de la Producción
Antonia Serrano – Dirección de la Producción
Cristóbal Bécar – Marco Económico de Gestión / Economía IV
Matías Rojas – Tecnologías de la Información II
Liliam Muñoz – Cálculo II
María Jesús Cobo – Tecnología de la Información
Daniel Espinoza – Finanzas II
Camila García – Álgebra
Pedro Pablo Gatica – Marco Económico de Gestión
Constanza Roco – Contabilidad de Costos