Hero Image

Noticias

Training The Street, líder en entrenamiento financiero, realizó curso en la UDD

Por segundo año consecutivo, la Universidad del Desarrollo fue sede del curso intensivo de Modelación Financiera y Valoración Corporativa “Training The Street”, representados en Chile por Training Leaders.

La actividad que contó con el apoyo de la Facultad de Economía y Negocios UDD, fue realizada el pasado martes 22 y miércoles 23 de mayo en el Edificio de Postgrado del Campus RESB, donde participaron 30 personas, provenientes del mundo empresarial y financiero.

El curso tuvo como expositor principal al instructor Matt Geren, MBA con mención en Finanzas y Estrategia, de New York University Stern School of Business, quien tiene experiencia profesional en Goldman Sachs, Barclays Capital, JP Morgan, entre otros.

Training Leaders es una empresa que entrega servicios de entrenamiento a profesionales y en octubre de 2017 trajeron por primera vez a América Latina a Training The Street, líder mundial en entrenamiento financiero y mercados de capital, dirigido a empresarios y ejecutivos interesados en desarrollar y potenciar sus habilidades en el área de las finanzas.

La metodología no consiste solamente en enseñar los mecanismos, sino que cultiva la próxima generación de profesionales inmersos en el mundo financiero. La plataforma de aprendizaje se basa en incorporar ejemplos prácticos basados en casos de estudios, que estimulan la participación activa de cada alumno.