Hero Image

Noticias

Ceremonia de titulación MBA UDD

Un total de 72 alumnos de la generación 2016-2017 del MBA Weekend y Semanal, dictado por la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad del Desarrollo, recibieron su título este lunes 14 de mayo.

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés; el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira y por el director del MBA, Fernando Sánchez.

Los alumnos Diego Beccaria y Felipe Aubry, fueron los encargados de dar los discursos en representación de sus compañeros de generación. Ambos destacaron el nivel de compromiso de los profesores del programa, como también las proyecciones y desafío profesionales que ahora tiene por delante.

En la ocasión, la UDD otorgó un reconocimiento especial a la Excelencia Académica que recayó en el alumno Diego Beccaria y la alumna Macarena López de la versión Weekend del programa. A su vez, fueron elegidos como Mejor Compañeros los alumnos Contanza Ciccone y Felipe Aubry

Asimismo, la profesora Erica Salvaj, del ramo Implementación Estratégica, fue elegida como la Mejor Profesora del programa en su versión Weekend y Fernando Sánchez, profesor de Estrategia para los Negocios, en la versión semanal.

El MBA-UDD es un programa reconocido por su sello en Emprendimiento e Innovación y durante 10 años ha obtenido el reconocimiento como líder en esta materia, según el ranking de la revista AméricaEconomí