Hero Image

Noticias

Egresadas de la FEN participaron en sesión de networking y marca personal

Marca personal y redes fueron los temas que se desarrollaron en el taller que se realizó en Santiago y Concepción, con el objetivo de guiarlas en su carrera profesional e inserción laboral.

Como una forma de apoyar el desarrollo profesional de sus egresadas de Ingeniería Comercial y del MBA, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo junto a WoomUp, realizó el taller “Diseña tu carrera con éxito” en Santiago y Concepción.

En ambas sedes la bienvenida estuvo a cargo de las directoras de la Carrera, Carolina Hurtado, y Simona de la Barra, y fue dirigida por su fundadora y gerente general, Gracia Dalgalarrando y la encargada de relaciones corporativas, Gracia Bulnes.

En esta oportunidad, las ex alumnas escucharon a Teresa Ripamonti, economista y directora de proyecto de MatrixConsulting, quien entregó su testimonio y les traspasó herramientas para su crecimiento profesional.

El objetivo principal de la actividad fue desarrollar la marca personal de cada una y generar redes de contacto.

“Las guiamos para que realizaran un pitch personal y de esta forma, lograran traspasar sus objetivos laborales en un discurso claro y directo, y así enfrentar de mejor forma el mercado”.

En la sede Ainavillo, la actividad se realizó el pasado 20 de junio, mientras que en Santiago fue el 4 de julio, donde se congregaron cerca de 50 ex alumnas en los dos campus.

WoomUp es una plataforma de networking y mentorías para mujeres profesionales y líderes, que permite conectarlas según sus intereses, que expandan sus contactos y potencien sus carreras.