Hero Image

Noticias

Ministro de Economía participará en seminario FEN-SOFOFA sobre Regulación de Plataformas Electrónicas

Regulación de Plataformas Electrónicas es el nombre del seminario que realizará la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad del Desarrollo (UDD) junto a la SOFOFA el próximo martes 11 de septiembre, donde el ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente, presentará “Regulación para la economía del futuro”.

También participará el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Productividad, Alfie Ulloa, quien se referirá al contexto regulatorio de las plataformas en Chile, y el director del Instituto de Emprendimiento FEN UDD, Hernán Cheyre, quien expondrá sobre los desafíos regulatorios para los nuevos modelos de negocios.

Luego, se dará paso al panel de conversación “La regulación de la economía colaborativa: emparejando la cancha”, que será moderado por la periodista, Cony Stipicic, y que contará con el gerente general de Atton hoteles, Francisco Levine, el gerente general de Falabella Retail, Juan Luis Mingo, el gerente de Asuntos Corporativos de Uber, Nicolás Sánchez, y el director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Internet (ALAI), Gonzalo Navarro.

El seminario se llevará a cabo desde las 09:00 horas en el auditorio Andrés Concha del Centro de Conferencias de la SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, Las Condes).

Cupos limitados:
Inscripción