Hero Image

Noticias

Alumnos del MBA UDD presentaron sus proyectos de emprendimiento en el DemoDay 2019

Con el objetivo de premiar a los proyectos más destacados dentro del programa, la Facultad de Economía y Negocios, junto con la Dirección de Emprendimiento de la UDD, realizó por segundo año consecutivo el Demo Day 2019.

Los ganadores del primer lugar fueron IUNIT, compuesto por los alumnos: José Miguel Contreras, Cristian Leiva, Sergio Mancinelli, Manuel Moreira, del MBA sede Concepción.

El segundo lugar lo obtuvo el grupo de Carlos Barrientos, Orlando Ortiz, Luis Valenzuela y Roberto Nuñez con el proyecto, VEE Market.

Y en tercer lugar Diego Castro, Marcelo Edwards, Fernando García, Ignacio Marcelino, fueron reconocidos por el proyecto Justo.

En esta oportunidad el jurado estuvo compuesto por: Fernanda Hurtado, Gerente General de la Asociación de Empresas Familiares; Francisco Pérez, Gerente General de Consorcio Corredores de Bolsa; Ángel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures; Andrés Meirovich, Founder & Managing Partner de Genesis Ventures; Mario Marchese, Director Ejecutivo y Consultor Independiente y Andrés Fernández, Gerente Activos Corporativos de STARS INVESTMENTS.

El premio para los tres primeros lugares, es el apoyo de nuestra aceleradora, UDD Ventures. El objetivo es acompañarlos en el proceso de postulación a un crédito estatal, así como también robustecer sus procesos claves y estrategia, a través de su red de mentores.

Para el ganador del primer lugar, el premio es la participación, en febrero del próximo año, en una actividad regional de Pitch y evaluación de proyectos regionales, auspiciado por la Universidad de San Diego. En esta instancia, las principales universidades de la región llevan a sus mejores proyectos a participar de un panel de evaluación. Este año 2019 se realiza en Punta del Este y la UDD llevará al mejor proyecto del año pasado.

La actividad estuvo liderada por el director del MBA, Fernando Sánchez y por el director de Emprendimiento y Responsabilidad Pública, Carlos Varela.