Hero Image

Noticias

Nueva Vicedecana Académica en la FEN

Asumió en el cargo Catalina Braun Salinas, quien desde el 2014 se desempeñaba en la UDD como Directora de Aseguramiento de la Calidad y Desarrollo de la FEN.

Desde el 14 de enero de 2019, asumió como Vicedecana de la Facultad de Economía y Negocios, Catalina Braun Salinas, quien es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y asistió a clases de marketing; administración y estrategia competitiva; y organización industrial en Kellogg School of Management.

Catalina comenzó su carrera en la compañía de seguros global y administración de inversiones financieras Principal Financial Group, específicamente en el área de inversiones.

Luego, dio un giro hacia el área de la Educación y trabajó 6 años en la red de colegios de EducaUC como Jefa de Planificación y Desarrollo, para luego ingresar a la UDD como Directora de Aseguramiento de la Calidad y Desarrollo de la FEN por 4 años.

“Estoy muy agradecida por la confianza de este nombramiento y feliz de asumir esta nueva responsabilidad. La Facultad ha cambiado y crecido mucho estos últimos años y el desafío que tenemos por delante es grande para seguir consolidándonos como una de las mejores escuelas de negocios del país y Latinoamérica”.