Hero Image

Noticias

Ministro de Hacienda inaugura seminario Nuevos Vientos de la Economía 2019

Con el fin de analizar y debatir sobre los riesgos que enfrenta la economía internacional y sus potenciales efectos en Chile, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo en conjunto con la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), realizarán la novena versión del seminario “Nuevos Vientos de la Economía 2019”.

El evento contará con la participación del ministro de Hacienda, Felipe Larraín y del Presidente del Banco Central, Mario Marcel, quienes expondrán sobre las proyecciones económicas para el 2019.

Además, la instancia será inaugurada por el presidente de SOFOFA, Bernardo Larraín y el rector de la UDD, Federico Valdés.

Por otra parte, se realizará un panel de conversación, en el cual participará el Investigador del Centro de Investigación de Empresa y Sociedad, CIES, de la Facultad de Economía y Negocios UDD, Klaus Schmidt-Hebbel; el Profesor del Instituto de Economía de la PUC, Sebastián Claro y la Economista jefe de Quiñenco, Andrea Tokman.

El seminario se realizará el miércoles 6 de marzo, a las 08.30 horas en el Centro de Conferencias SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).

Link con programa: https://web.sofofa.cl/eventos/seminario-sofofa-udd-nuevos-vientos-de-la-economia/