Hero Image

Noticias

La Facultad de Economía y Negocios UDD firma alianza estratégica con Lukkap Chile

Con el fin de incrementar las posibilidades en el mercado laboral de los alumnos del MBA y de Ingeniería Comercial, Matías Lira, decano de la FEN UDD, firmó en nombre de la UDD, una alianza estratégica con Carla Fuenzalida, Directora Ejecutiva de la empresa especialista en outplacement, Lukkap Chile.

El acuerdo permitirá que los alumnos de pregrado y postgrado, visualicen diversas oportunidades del mercado laboral actual y fortalezcan sus competencias profesionales, a través de un taller de Inserción Laboral, descuentos especiales en los servicios que ofrece la empresa y de una beca, al alumno MBA, previamente seleccionado por ambas partes, para realizar Coaching de Desarrollo de Carrera.

A la actividad asistieron por parte de la Facultad: Fernando Sánchez, Director del MBA UDD; Carolina Hurtado, Directora de Ingeniería Comercial UDD; Catalina Braun, Vicedecana de la FEN UDD y Renato Ramírez, Director de Vinculación con la Empresa FEN. En el caso de Lukkap Chile, estuvieron presentes los gerentes de área: Ezequiel Maximiliano, Bernardita Salas, Patricia Urrejola, Bernardo Burdiles y Juan Otero.

En esta instancia el Director de Vinculación con la Empresa FEN UDD, Renato Ramírez hizo referencia a la importancia que tienen estos acuerdos, tanto para las empresas como para nuestros alumnos. «Las empresas están continuamente cambiando, y en este cambio están requiriendo otro tipo de profesionales», señaló.