Hero Image

Noticias

14 profesores de Comercial UDD fueron reconocidos como los mejores de 2018

Como una forma de reconocer el desempeño de sus docentes, la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo (UDD) realizó un desayuno de premiación a los profesores con mejor evaluación del año 2018.

En la actividad participó el rector de la UDD, Federico Valdés, el decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Matías Lira, la vicedecana, Catalina Braun, y la directora de la carrera en Santiago, Carolina Hurtado.

“Para formar a nuestros ingenieros comerciales, lo digo como rector, pero también como apoderado, se necesitan los mejores profesores. Nosotros ponemos los medios, y trabajamos por entregarles las mejores condiciones para que ustedes también lo hagan. Les doy las gracias y les digo que perseveren con todo el cariño y entusiasmo”, partió diciendo el rector.

Luego se dio paso a una conversación en la que se analizó el comportamiento de los alumnos en clases, cómo ven a las nuevas generaciones y su experiencia educándolos.

El decano por su parte, también los felicitó por la labor académica y se refirió a la importancia de la comunicación en la mejora de los procesos.

“Nuestra capacidad de captar buenos alumnos y profesores depende en gran medida de saber lo que pasa adentro de la sala de clase y mientras más real sea la información que recibimos de ustedes, mejor será para todos. Les agradecemos por su compromiso y motivación por entregar la mejor educación”, señaló.

Cada semestre se reconoce a los mejores académicos del periodo anterior, como una forma de destacar las buenas prácticas y también de analizar y proponer nuevas metodologías de enseñanza entre los alumnos.

Profesores premiados 2018

Marisol Troncoso – Coeducación I
Diego Goldsack – Inserción Laboral
Verónica Goldsack – Inserción Laboral
Daniela Cortazzo – Investigación de Mercado
Manuel Baquedano – Finanzas III
Alfonso Reydet – Mesa de Dinero
Vesna Mandakovic – Principios de Microeconomía
Francisca Maturana – Finanzas I
Carlos Bustos – Estadística I
Chany Sanhueza – Estadística I
Román Ruiz – Principios de Macroeconomía
José Miguel Respaldiza – Estrategia
Juan de Dios Carvajal – Finanzas I
Francisco Gazmuri – Emprendimiento I