Hero Image

Noticias

Hito de Aprendizaje e Inmersión MBA Semanal 2019

En tres jornadas, los nuevos alumnos de nuestro MBA Semanal 2019 vivieron su experiencia de aprendizaje e inmersión.

Entre bienvenidas, charlas, introducciones y otros a cargo de los especialistas de cada área de nuestra Facultad, decano, vicedecana, directores, profesores, investigadores y más, los nuevos alumnos de nuestro MBA en versión semanal para este segundo semestre, tuvieron la oportunidad de vivir distintas actividades que guardan relación directa con los sellos del MBA UDD.

Entre ellas, una charla con un emprendedor destacado como es Pilar Larraín, fundadora de Tiendas Amano.

Una introducción al Ecosistema Nacional y Regional de Emprendimiento e Innovación, a cargo de Felipe Commentz, jefe de División de Empresas de Menor Tamaño del Ministerio de Economía.

El testimonio de un emprendedor UDD, como Carlos Angulo, alumni MBA UDD, ganador del primer lugar en la Primera Competencia Internacional de Pitches organizada por la Red de MBA de las Escuelas de Negocios Latinoamericanas, que tuvo lugar el 15 de febrero de 2019 en la Viña Edén, Punta del Este.

Charla de Gobiernos Corporativos a cargo de Carlos F. Cáceres, ex-ministro de Hacienda y del Interior, presidente del Consejo de la Fundación Educación Empresa, director de Empresas y profesor universitario.

Charla de empresario destacado, Fernando del Solar, Director de SMU. Quien contó su experiencia a cargo de empresas en su larga trayectoria.

Además realizaron tareas creativas y en equipo a cargo de profesores UDD.

Para cerrar este hito de aprendizaje experiencial, el sábado 15 de junio, el grupo de alumnos asistió a un taller de trabajo en equipo en el Cajón del Maipo donde vivieron una jornada de camaradería y actividades entretenidas.

Los alumnos están listos para empezar sus clases.