Hero Image

Noticias

Talleres de Inserción Laboral con Lukkap

Alumnos de nuestro MBA y de Ingeniería Comercial tuvieron la oportunidad de vivir talleres de inserción laboral dictados por Lukkap los días sábado 15 y lunes 17 de junio, respectivamente, en el marco de nuestra alianza con la consultora de outplacement con reconocimiento internacional.

José Tomás Gatica y Andrés Jara, Director de Calidad y Desarrollo, ambos de Lukkap Chile, fueron los encargados de dirigir y exponer en los dos Talleres de Inserción Laboral que se realizaron en la Universidad del Desarrollo.

El sábado 15 de junio fue el turno de los alumnos de nuestro MBA. «Fue una jornada productiva porque compartieron algunas técnicas y recomendaciones importantes para enfrentar con éxito un proceso de cambio o recolocación. Además, indicaron el propósito de desarrollar más actividades de este tipo y/o más personalizadas a propósito del convenio suscrito con la UDD», comentó uno de los alumnos asistentes a la salida del taller.

Por otro lado, el lunes 17 de junio, se dictó un taller similar pero esta vez enfocado en alumnos de último año y egresados de Ingeniería Comercial UDD, quienes pudieron aprender de la experiencia y charlas de los expositores de Lukkap Chile, la consultora de outplacemente más conocida a nivel internacional y con la que la Facultad de Economía y Negocios de la UDD tiene una alianza estratégica que ampara estas y otro tipo de actividades de valoración laboral para nuestros alumnos.