Hero Image

Noticias

Klaus Schmidt-Hebbel se suma al directorio de Chile Transparente

El profesor investigador del CIES será parte de la nueva directiva del organismo a partir del 30 de julio.

El día lunes 29 de julio, en la Cuenta Anual del año 2018, Chile Transparente dio a conocer los tres nuevos miembros de su directiva (compuesta por 9 miembros en total).

Manuel Marfán fue reelecto como presidente del directorio, Ramiro Mendoza continuará como director, mientras que Klaus Schmidt-Hebbel (profesor investigador de la FEN y del CIES) se sumará al directorio en remplazo del abogado Gonzalo Biggs. De esta manera, los nueve directores que inician un nuevo período son: Manuel Marfán, Susana Sierra, Ramiro Mendoza, Marcelo Forni, Tamara Agnic, José Antonio Viera Gallo, Fernando Coloma, Raúl Ferrada y Klaus Schmidt-Hebbel.

Esta nueva directiva comenzará a partir del 30 de julio, luego de la asamblea ordinaria de socios realizada el 29 de julio la cual es la principal instancia de deliberación del capítulo chileno de Transparencia Internacional.

Chile Transparente, es una corporación de derecho privado sin fines de lucro, cuya visión busca un mundo donde el gobierno, las empresas, la sociedad civil y la vida cotidiana de las personas se desarrollen sin corrupción. Para eso se busca frenar la corrupción y promover la transparencia, la rendición de cuentas y la integridad en todos los niveles y en todos los sectores de la sociedad.

¡Felicitamos a Klaus por este nuevo cargo!