Hero Image

Noticias

Investigadores UDD participaron en The Academy of Management Anual Conference

La Academy of Management es la asociación profesional preeminente para académicos de gestión y organización. Este año, celebró su 79a Reunión Anual entre el 9 y el 13 de agosto en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Investigadores de la FEN fueron invitados a participar de distintas sesiones de trabajo en las que tuvieron oportunidad de compartir con académicos de primer nivel internacional.

Vesna Mandakovic y Maribel Guerrero, del Instituto de Emprendimiento (IE) participaron en una sesión de migraciones y emprendimiento, donde la directora de nuestro IE fue expositora. Por otro lado, Erica Salvaj, del CIES, fue organizadora en el workshop «El respaldo de Lagarde: diferencias de género en la gestión de crisis organizacionales y grandes desafíos»; participó de la sesión «Problemas de internacionalización» y del simposio «Integrando a las mujeres en la historia de la gestión». Jean Sepulveda, director de investigación, también participó de esta reunión en diversas sesiones.

En la ocasión también se premió a uno de nuestros profesores. Ignacio Pavez, sub-director académico del MBA  fue reconocido con el premio al “mejor artículo científico de la División de Organization Development and Change (ODC)” por la Academy of Management.

Durante la entrega de este premio estuvo presente el Consejo Directivo de la División y profesores muy destacados de la disciplina de ODC.

Felicitamos a Ignacia y a los profesores que participaron de esta gran instancia.