Hero Image

Noticias

Ministro de Hacienda en seminario Visión Económica: Desafíos para el 2020

En la actividad expondrá también el presidente del Banco Central, Mario Marcel y habrá un panel de conversación conformado por Felipe Harboe, Raphael Bergoeing y Jaime Bellolio.

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, inaugurará el seminario “Visión Económica y Empresarial 2019 – 2020”, organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD), en conjunto con la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).

La actividad que tiene por objetivo analizar en profundidad el escenario económico y financiero para Chile- constituye una instancia de encuentro relevante para los agentes económicos, pues reunirá a destacados expertos que entregarán su certera mirada a la situación económica, financiera y social que atraviesa el país.

Esta decimosexta versión del seminario, contará también con la participación del presidente del Banco Central, Mario Marcel, quien analizará principalmente el escenario financiero de Chile.

En esta ocasión se realizará además, un panel de conversación moderado por la periodista Cony Stipicic y tendrá de expositores al Senador Biobío Cordillera, Felipe Harboe, al presidente de la Comisión Nacional de Productividad, Raphael Bergoeing y al Diputado por el distrito N°14 Jaime Bellolio, quienes harán un análisis de la situación nacional en materia política y económica de este año.

El seminario se realizará el martes 8 de Octubre, a las 8:45 en el auditorio Centro de Conferencias SOFOFA  (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).