Hero Image

Noticias

Destacado académico del IE dictó charla de ventas a Alumni de Ingeniería Comercial

El destacado profesor de ventas y dirección comercial del IE Business School, Rafael Díaz, visitó la Universidad del Desarrollo y realizó la charla “Entendiendo al cliente del siglo XXI», ante un auditorio completo de ex alumnos de Ingeniería Comercial UDD.

El director del Programa Avanzado en Dirección de Ventas y del Programa Ejecutivo de Inteligencia Artificial para directivos, de la misma casa de estudios, expuso acerca de los desafíos que tienen las empresas de hoy.

“Ante una situación de constante cambio, la capacidad de la dirección comercial de adaptarse a las nuevas realidades del mercado y la habilidad de generar comportamientos positivos en sus equipos de ventas, van a marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una organización”, explicó el académico.

“Estamos muy contentos con la visita de Rafael Díaz, ya que nos permite acercar a nuestros Ingenieros Comerciales con especialistas en distintos temas, quienes comparten sus experiencias. Esperamos continuar con estas instancias”, señaló Claudia Bravo, Encargada de Alumni de la carrera.