Hero Image

Noticias

Acción RP: UDD crea instancia para apoyar a emprendedores afectados por crisis

La Dirección de Emprendimiento y Responsabilidad Pública y la Facultad de Economía y Negocios crearon la campaña ‘Acción RP’, que tiene como objetivo apoyar a emprendedores que se hayan visto afectados ante la crisis social.

La iniciativa reúne a diferentes organizaciones como la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), el Centro Desarrollo de Negocios, la Clínica Jurídica UDD, ConstruyamosCL y Motores de Chile, que invitan a participar en alguna de sus alternativas de apoyo junto a voluntarios de la comunidad UDD.

Entregar asesoría, fortalecer sus capacidades, desarrollar su negocio, sistematizar información de empresas afectadas, conectar con ofertas de ayuda, entregar asistencia legal y laboral, realizar campañas de donación y crear una red de negocios, son algunas de las medidas que otorgará ‘Acción RP’.

“La UDD está haciendo esfuerzos por colaborar con emprendedores que han sido afectados gravemente por la crisis social, apelando a nuestros sellos de Emprendimiento y Responsabilidad Pública. Es por eso que estamos invitando a nuestra comunidad universitaria a participar e inscribirse en seis vías de apoyo a través de instancias UDD, de entidades aliadas e incluso de alumni que están impulsando sus propias iniciativas”, señaló el director de Emprendimiento y Responsabilidad Pública, Carlos Varela.

Cabe señalar que para colaborar y/o participar en alguna de las alternativas, debes llenar el formulario que se encuentra en su página oficial accionrp.udd.cl