Hero Image

Noticias

Doctorado en Economía de Negocios recibe máxima acreditación por parte de la CNA

Tres años de acreditación recibió el Doctorado en Economía de Negocios de la Universidad del Desarrollo por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), máximo de años al cual podía optar debido a que aún no cuenta con egresados.

El programa fue lanzado en abril de 2017 en Concepción y cuenta a la fecha con 12 alumnos.

“Esta acreditación la recibimos con mucha alegría, porque es un reconocimiento al trabajo de profesores, alumnos y autoridades de la Facultad y Universidad. Es un programa joven con muchas fortalezas, pero sin duda la principal, es el conjunto de académicos que conforman el programa (claustro, colaboradores y visitantes) y que hacen que nuestros estudiantes estén muy satisfechos”, señaló Jean Sepúlveda, director del programa.

Este Doctorado lo desarrollan en conjunto el Centro de Investigación de Empresa y Sociedad (CIES) y el Instituto de Emprendimiento (IE) de la FEN y además se realiza en colaboración con Macquarie University, prestigiosa universidad australiana, la cual permite que alumnos selectos desarrollen la tesis doctoral bajo un sistema de cotutela.

Con esta certificación la UDD obtiene el 100% de acreditación en todos los doctorados que dicta la casa de estudios.