Hero Image

Noticias

Profesores ICO Santiago participaron den reunión virtual de inicio de año

La carrera de Ingeniería Comercial Santiago (ICO) UDD realizó como todos los años una reunión con todos los profesores de la Carrera en Santiago y Concepción, donde se analizó este especial inicio de periodo académico.

La actividad fue dirigida por el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira, y tuvo la presencia también de la vicedecana, Catalina Braun, y las directoras de ICO de ambas sedes: Carolina Hurtado y Simona de la Barra.

«Quiero catalogar como heroico todo lo que hemos vivido, muchas gracias a todos los profesores, ya que en poco tiempo asumimos que toda la preparación que se había hecho antes del inicio de clases, sería traspasado vía online, y ha sido un extraordinario proceso: el 100% de las clases se está realizando por este medio. Es una etapa angustiante para nuestros alumnos y sus familias, por lo que agradezco el esfuerzo de los académicos y de toda la carrera, quienes están dando su máximo para cumplir y seguir adelante», señaló el decano.

En la reunión además se informó acerca de las medidas que la Universidad y la Facultad están tomando ante este escenario, y ver oportunidades de mejora en todos los procesos.