Hero Image

Noticias

Gerente Corporativo de Recursos Humanos en Coca-Cola Andina dicta charla: «Manejo de crisis y continuidad operacional»

La Facultad de Economía y Negocios junto a Lukkap, empresa especialista en outplacement, realizaron la charla «Manejo de crisis y continuidad operacional» junto a Gonzalo Muñoz, Gerente Corporativo de Recursos Humanos en Coca-Cola Andina, quien analizó en profundidad los desafíos que tiene el área para afrontar la crisis sanitaria.

El experto explicó a los asistentes, cómo el área de Recursos Humanos de cualquier empresa debe afrontar esta crisis. En primer lugar destacó la importancia de poner a las personas como primera prioridad, luego invitó a repensar la relación con los clientes; a rediseñar los procesos operacionales y a replantear la oferta de valor a los consumidores. «Queremos consolidar nuestro liderazgo en los espacios de negocio emergentes, impulsando una nueva forma de servir; reconfigurando nuestra forma de trabajar y desarrollando nuevas capacidades organizacionales», señaló.

Esta es una iniciativa que tiene por objetivo analizar los efectos directos que está sufriendo el sector de Recursos Humanos, considerando la incertidumbre por la que atraviesa el país por la crisis sanitaria global, fortaleciendo así uno de nuestros principales sellos: Vinculación con la Empresa. «Es fundamental para nosotros tener una relación de carácter estratégico con el mundo de la empresa y conocer de cerca los cambios que requieren las compañías», señala el decano FEN , Matías Lira.