Noticias

Inscríbete y participa en una nueva versión online de la Feria de Ciencias e Innovación 2020

Una nueva versión de la Feria de Ciencias e Innovación de la Universidad del Desarrollo se realizará, esta vez online, con el objetivo de mostrar a la comunidad universitaria los trabajos de investigación que los alumnos están desarrollando en las diversas facultades.

Esta sexta versión del evento se realizará la semana del 9 al 13 de noviembre y será a través de una plataforma virtual, lo que permitirá al público asistente conocer los diferentes proyectos y escuchar en mayor profundidad lo que se está investigando, expuesto por los propios alumnos tanto de Santiago como de Concepción.

Si eres alumno de pre o postgrado y quieres inscribirte como expositor debes acceder al siguiente link.

Podrás registrarte con tu correo UDD y crear tu perfil, luego cargar tu presentación para lo cual deberás usar la plantilla sugerida en este link y grabar un video explicativo de tu investigación. Este video o cápsula debe tener una duración aproximada de 3 a 5 minutos, tiempo en el cual se deberá explicar la propuesta o trabajo de investigación en la medida que avanza la presentación. La plataforma además, tiene un módulo de preguntas y un chat online para quienes quieran consultar o abrir discusión sobre el tema durante la semana que esté abierto al público.

Si tienes más dudas sobre el uso de la plataforma, puedes visitar el manual de uso acá.

Esta instancia, en la que cada año se exponen más de 80 proyectos, busca fomentar el trabajo interdisciplinario, dando la oportunidad de encontrar un eje de estudio en común entre las distintas áreas de investigación. Invitamos a toda la comunidad UDD a esta actividad que fomenta el interés de los participantes por experimentar, innovar y emprender.