Hero Image

Noticias

Bienvenida de alumnos MBA en Santiago y Concepción

En el marco de la bienvenida de los nuevos alumnos del MBA Santiago y Concepción, generación 2020-2021, el Instituto de Emprendimiento (IE) de la Universidad del Desarrollo (UDD), participó del Hito de Aprendizaje Experiencial 1 con el objetivo de dar a conocer las iniciativas del centro de investigación y el ecosistema de emprendimiento de la universidad. Además, fue una instancia para mostrar algunas cifras relevantes sobre la evolución del emprendimiento en Chile y el mundo, y conversar con destacados emprendedores y representantes del ecosistema.

En Santiago, la bienvenida estuvo a cargo de Vesna Mandakovic, directora del IE UDD y contó con la participación de Tomás Serey, coordinador del IE UDD, y Carlos Varela, director de Emprendimiento y Responsabilidad Pública UDD.

La directora del IE UDD, además, conversó sobre emprendimiento con Rodrigo Frías, subgerente de Financiamiento Temprano en Corfo y Jorge Arriagada, Alumni de Ingeniería UDD, fundador Macrobots, empresa enfocada en la transformación digital y automatización, e integrante del directorio ReUDD.

En tanto, en Concepción, Vesna Mandakovic y Andrea Catalán, directora de Operaciones y Servicios a Emprendedores, conversaron sobre el ecosistema de la región del Biobío.