Hero Image

Noticias

280 Ingenieron Comerciales recibieron su título en ceremonias presenciales

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias -incluyendo mascarillas y escudos faciales-, se llevaron a cabo, presencialmente, las ceremonias de titulación de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo.

Un total de 280 alumnos, divididos en seis grupos, pudieron recibir su título en compañía de dos familiares.

En las ceremonias estuvieron presentes el rector de la UDD, Federico Valdés; el presidente de la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia (CCAB), Christian Sturms; el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira; la vicedecana, Catalina Braun y la directora de la carrera en Santiago, Carolina Hurtado.

“Era necesario realizar estas ceremonias con todo el protocolo de seguridad sanitaria, pues el año ha sido especialmente duro para los alumnos nuevos y quienes no han podido vivir todos los hitos de su último año (…). Sabemos que esto es algo que los tenía preocupados y ansiosos, y por eso estamos muy contentos de poder darles la oportunidad de compartir este momento tan especial en sus vidas”, señaló el rector Valdés.

En esta oportunidad, los alumnos reconocidos con el premio al mejor alumno de la promoción fueron: Felipe Daccarett y Mariam Moraga. Ambos recibieron además una beca completa para realizar en unos años más el MBA UDD.

Los discursos de despedida estuvieron a cargo de: Daniela Lobos, Sofía Albornoz, Gianfranco Revello, Javiera Fuenzalida, Pedro Giglio y María Ignacia Pinto.