Noticias

Maribel Guerrero participó como invitada en seminario en Aysén

La directora académica del GEM Chile, Maribel Guerrero, participó del seminario “El Camino de Emprender: Experiencias desde el Programa Despega en Aysén”, que fue organizado por Despega en Aysén, proyecto ejecutado por Casa Sinergia Aysén y apoyado por CORFO, a través de  la línea Potencia Asociativo.

La actividad que también contó con la participación del ejecutivo de ecosistemas para el emprendimiento de Corfo, Hugo Martínez, se realizó el jueves 3 de diciembre y tuvo como objetivo entregar un marco sobre la evolución del emprendimiento en Chile, mostrar la iniciativa del Viaje del Emprendedor de Corfo y conocer experiencias concretas de emprendedores regionales.

Más tarde, Manuel Vivar, director de Casa Sinergia Aysén, conversó con Francisca Bahamondes, fundadora Carnaval Animal; Karen Sandoval, fundadora de Manke Chile; y Diego Muñoz, fundador Distribuidora Team.

Maribel Guerrero mostró evidencia en base al GEM Chile, que permitió comprender qué aspectos están dificultando la transición de emprendimientos en etapa inicial a etapas establecidas y qué aspectos se pueden reforzar en el ecosistema y en las empresas para mejorar esa transición.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl