Hero Image

Noticias

Lanzamiento Magíster de Tecnología en los Negocios

Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo, lanzó el Magíster de Tecnología en los Negocios dirigido a alumnos de quinto año de la carrera, quienes obtendrán las herramientas necesarias para reconocer los desafíos de una organización, proponer y liderar proyectos complejos de transformación estratégica, integrando la tecnología como uno de los factores clave.

Este nuevo Programa permitirá que los estudiantes tengan la capacidad de identificar oportunidades para un negocio y gestionar los procesos de cambio organizacional, a través del uso e implementación de metodologías innovadoras.

“El Magíster nace de la necesidad de las empresas por contar con profesionales capacitados en esta área, que puedan liderar programas innovadores en industrias establecidas, lanzando nuevos productos y servicios, y creando cambios positivos para satisfacer las demandas de los clientes y sus propias organizaciones. Este programa está diseñado con las habilidades digitales del siglo XXI para hacer negocios en un escenario que cambia día a día”, señaló Vik Murty, director del programa y profesor asistente.

Los alumnos que estén interesados y que inicien su cuarto año de carrera, podrán postular en agosto de 2021, para comenzar el Magíster en el año 2022.

El Programa tiene una duración tres semestres académicos, (uno adicional a la carrera), y se dictará en los Campus de Santiago y Concepción.

Revisa más información, requisitos y postulaciones aquí.