Noticias

Convocatoria: IE University y Santander Universidades lanzan programa de becas para emprendedores, independientes y microempresarios

Con el objetivo de ofrecer cursos online de formación ejecutiva, el IE University junto a Santander Universidadeslanzan las becas Santander X IE Work Café Academy Chile para impulsar el crecimiento empresarial chileno a través de tres áreas de impacto: internacionalización, ventas y marketing digital, y finanzas.

Esta primera convocatoria, dirigida para emprendedores, independientes y microempresarios, contará con 1.000 becas para realizar el curso “Estrategias de Internacionalización”, que cubrirá temáticas sobre procesos y estrategias de internacionalización o el nuevo contexto económico y geopolítico.

Este curso es un programa online diseñado por profesores de IE University que fomenta el aprendizaje autónomo y permite diferentes niveles de profundización en función del tiempo disponible del alumno, con una dedicación mínima de entre seis y ocho horas.

Los únicos requisitos para optar a la beca es ser emprendedor(a), independiente o microempresario(a) y deberán inscribirse en Santander X. La convocatoria estará abierta hasta el 6 de abril.

El curso formativo “Estrategias de Internacionalización” es un Online Learning Journey, es decir, un curso totalmente virtual y diseñado por profesores de IE University que brinda recursos pedagógicos tales como tutoriales interactivos, videos, entrevistas con expertos, podcast, test, entre otros.

Los beneficiarios de la beca dispondrán de cuatro semanas para completar el curso. La formación se ofrecerá exclusivamente en español y cubrirá temáticas como el proceso de internacionalización, el nuevo contexto económico y geopolítico, globalización vs regionalización, cuándo internacionalizarse y estrategias de internacionalización.

Santander.com