Hero Image

Noticias

Primera graduada del doctorado FEN UDD

En enero nuestro Doctorado en Economía de Negocios (DEN), de la Facultad de Economía y Negocios graduó a su primera alumna, Aracely Soto Simeone, cuya tesis doctoral fue titulada Exploring the Development of Social Identity in Firm Founders»

«Simplemente quiero agradecer a todos quienes hicieron posible mi formación doctoral y estuvieron siempre dispuestos a guiarme y apoyarme en el proceso. La Universidad del Desarrollo siempre será un lugar especial para mí del que guardaré los mejores recuerdos», señala Aracely.

El Doctorado tiene el objetivo de contribuir a la investigación en el área de la empresa desde una perspectiva económica. Para Jean Sepúlveda, su director el Doctorado en Economía de Negocios (DEN) «busca contribuir a la formación de capital humano avanzado en el área de la gestión de negocios y el emprendimiento, caracterizado por una sólida formación en microeconomía y métodos empíricos que le permitan comprender, analizar, y generar nuevo conocimiento en las temáticas vinculadas con la empresa, su nacimiento, gestión, desarrollo y relación con su entorno» señala.