Hero Image

Noticias

La UDD es seleccionada dentro de las mejores universidades para educación profesional en ventas

La Universidad del Desarrollo fue la única en Latinoamérica y Chile, en ser elegida dentro de las 12  mejores universidades internacionales, para educación profesional en ventas, por la Revista Sales Education Foundation (SEF).

La revista, que midió a 18 universidades internacionales,  presenta anualmente un listado de universidades, siendo la única revista dedicada exclusivamente a promover la educación universitaria en ventas.

Desde sus inicios en 2007, la SEF ha promovido los beneficios de la educación universitaria en ventas tanto en el mundo académico como en el corporativo, cambiando en última instancia la visión del mundo del término «ventas».

SEF brinda apoyo para el establecimiento y el crecimiento de la educación en ventas a nivel universitario, mediante el financiamiento de subvenciones para investigación de ventas, brindando programas de desarrollo profesional,  múltiples talleres, conferencias y grupos de interés especiales y específicos de ventas.

En 2007, la primera publicación enumeró 27 universidades. Este año, la lista ha crecido a 156 universidades norteamericanas y 18 internacionales.

Link a la revista anual: https://salesfoundation.org/news/sefannual/